Ricardo Abud
El Suéter de Lavrov: Un Mensaje del Pasado al Presente
Cuando la diplomacia se viste de nostalgia: el simbolismo de las cuatro letras que c…
"Manitas blancas" y el camino del IGNORADO. Por: Ricardo Abud La ley de la negación de la negación es una de las leyes más interesantes del Materialismo Dialéctico, su enunciado: "La l…
El sector eléctrico y la trampa de algunos sindicaleros Por: Ricardo Abud Hay gente que sigue aferrada a los vicios del pasado, donde el chantaje y la trampa eran la esencia de algunos sindicaleros e…
María Bolívar por lo menos pide una ayudadita, Capriles no. (Er Muchacho pa Bobo en un acto "mollejero", qué horror!) Por: Ricardo Abud Ser opositor es una vaina arrecha últimamente ante la…
Laureano Márquez y la estupidez intelectual Por: Ricardo Abud Nuevamente este payaso arremete en contra de la figura de nuestro Camarada Presidente, en su constante estupidez ilimitada, juega con el …
Ni siquiera él mismo sospechaba cuán grande era Por: Ricardo Abud. "Ni siquiera él mismo sospechaba cuán grande era", fueron las palabras con las cuales termina el camarada Fidel sus reflex…
Adán Chávez y familia, mis respetos Por: Ricardo Abud Querido Adán: cuántas veces nuestro amado presidente nos hablaba de ti, el hermano mayor y como cambiaste su mundo con tus enseñanzas. La estirpe…
Amor sólo se puede pagar con amor Por: Ricardo Abud El día de ayer fue un día muy soleado, cargado de una hermosura inmensa, de manera súbita comenzó a nublarse y la lluvia inundo el valle de Caracas…
Ricardo Abud
Cuando la diplomacia se viste de nostalgia: el simbolismo de las cuatro letras que c…