Ricardo Abud
El Suéter de Lavrov: Un Mensaje del Pasado al Presente
Cuando la diplomacia se viste de nostalgia: el simbolismo de las cuatro letras que c…
A FETRAELEC, y al sindicato de CADAFE (UNIDAD) Por: Ricardo Abud. La confrontación política en todas las instituciones del Estado venezolano, es sin lugar a dudas un espacio de encuentros y desencuen…
Numero 61 Las Líneas de Chávez ¡Del Caracazo a la Revolución! Por: Hugo Rafael Chávez Frías Caracas, 28 Feb. ABN (por Hugo Chávez Frías).- Aconteció en Cancún, en la Riviera Maya, los días 22 y 23 de…
Quien no lo entienda no es revolucionario Por: Ricardo Abud Igualdad de oportunidades y condiciones es un axioma que demuestra el grado de compromiso que todos debemos tener y manejar como un princip…
Numero 60 Las Líneas de Chávez ¡Rumbo al Estado Comunal! Por: Hugo Rafael Chávez Frías I “Zamora vive, la lucha sigue”, es la consigna que cobra vida en nuestro pueblo. No podía tener marco más propi…
Lina Ron y sus comentarios en el nuevo país, a quien ayudan. Por: Ricardo Abud La ceguera ideológica no deja de ser una percepción tradicional de quienes desestiman las herramientas del Marxismo para…
Numero 59 Las Líneas de Chávez Desde Barquisimeto… Por: Hugo Rafael Chávez Frías I En el punto de partida, quiero reflexionar, una vez más, sobre lo que es una urgencia mayor: la difícil situación po…
William Ojeda y su BRIGADA DE MANITOS BLANCAS DE LA TERCERA EDAD Por: Ricardo Abud El día de hoy la genialidad política de William Ojeda lo llevo a la sede de CADAFE, con una BRIGADA DE MANITOS BLANC…
La Revolución Bolivariana y Las Antillas Por: Fidel Castro Ruz Me gustaba la historia como a casi todos los muchachos. También las guerras, una cultura que la sociedad sembraba en los niños del sexo …
Numero 58 Las Líneas de Chávez ¡Febrero: 1, 2, 3…4.! Por: Hugo Rafael Chávez Frías
Los desfasados Manitas Blancas Por: Ricardo Abud El empeño esquizofrénico de estos jóvenes y no tan jóvenes, sólo puede traducirse como un estado inconsciente de estupidez masiva producto de deseos r…
Ricardo Abud
Cuando la diplomacia se viste de nostalgia: el simbolismo de las cuatro letras que c…