Abuso de la operadora de Movilnet del Unicentro el Márquez (Michel Bastidas)




Abuso de la operadora de Movilnet del Unicentro el Márquez (Michel Bastidas)
Por: Ricardo Abud


En días pasados me dirigí a una operadora de Movilnet localizada en el Unicentro el Márquez, la razón, comprar un cargador para mi teléfono. Perder la capacidad de asombro es a veces una ilusión que ronda nuestra mente, creemos haberlo visto todo, pero nos encontramos con cada exabrupto, que debemos rectificar y entender que es imposible.

Ya en la tienda de movilnet operada por unos particulares, solicite información sobre los precios de los cargadores para mi teléfono, de inmediato un joven, se hizo presente y de manera cortés y amable me informó sobre los precios y marcas. De manera inmediata me decidí por un cargador original, el precio a cancelar NOVENTA Y CINCO BOLÍVARES (95 Bs.)

El joven me indico que me trasladara a cancelar el importe del mismo en la caja. La cajera tomo lectura del código de barra (la etiqueta marcaba 95Bs) y como por arte de magia el precio que apareció en pantalla fue de CIENTO DIEZ BOLÍVARES (110Bs), la joven cajera se extraño del precio que reflejaba la pantalla del computador, ya que la etiqueta indicaba 95Bs, se dirigió a otro joven que le informo que los precios ya no eran los que reflejaba la etiqueta, que habían subido y que ese era el importe a cancelar.





Mi reclamo no se hizo esperar y de manera firme pero respetuosa le indique al joven, que no iba a cancelar el nuevo monto, ya que el precio de la etiqueta era de 95 Bs. y era el que yo debía cancelar. Grande fue mi sorpresa cuando el joven de manera grosera, arranco la etiqueta que traía la caja del cargador, y me increpo, que ya no tenia precio de 95Bs. Y el precio a cancelar era el que reflejaba la pantalla de computador, 110 Bs.

De inmediato solicite hablar con el gerente, para denunciar el atropello del cual estaba siendo victima, mi asombro fue mayor, cuando el joven que arranco la etiqueta con el precio de 95Bs, me dijo, yo soy el gerente de turno, (mi paciencia ya desbordada pero todavía con respeto), le increpe lo arrogante y prepotente de su conducta, y que debía tener un mínimo de respeto hacia mi persona, dio la vuelta y se encerró en su oficina.

De manera reiterada solicite su presencia y el nombre del mismo, todo el personal hizo caso omiso a mi requerimiento, en dos ocasiones salio de la oficina el gerente y de manera burlesca me dijo que si no quería cancelar el nuevo precio que no lo comprara, para evitar males mayores decidí retirarme.

Ahora bien, no es la primera vez que esta operadora, de una empresa nacional al servicio de todos los venezolanos comete este tipo de atropello, lamentablemente el tiempo no me permitió realizar la debida denuncia antes el INDEPABIS, surgen muchas preguntas a raíz de este y otros incidentes con esta operadora de servicio, del que somos victimas a diario los consumidores, donde la impotencia es la sumatoria de todas las frustraciones ante el agravio al que día a día somos expuestos.

Los dueños de esta tienda, operadora de un servicio de telefonía móvil propiedad del estado venezolano y por ende de todos los venezolanos como lo es Movilnet, deberían ser sancionados o en su defecto tomar medidas correctivas que permitan ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios que dependemos del mismo. El Sr. Michel Bastidas no debería detentar el cargo de gerente de esta tienda, su actitud grosera, irrespetuosa y prepotente debería ameritar una sanción por parte de los que regentan esta tienda.

Sr. Michel Bastidas permítame ilustrarlo acerca de la importancia y significado de un cliente:
Es la persona más importante de nuestro negocio.
• No depende de nosotros, nosotros dependemos de él.
• Nos está comprando un producto o servicio y no haciéndonos un favor.
• Es el propósito de nuestro trabajo, no una interrupción al mismo.
• Es un ser humano de carne y hueso con sentimientos y emociones (como uno), y no una fría estadística.
• Es la parte más importante de nuestro negocio y no alguien ajeno al mismo.
• Es una persona que nos trae sus necesidades y deseos y es nuestra misión satisfacerlo.
• Es merecedor del trato más cordial y atento que le podemos brindar.
• Es alguien a quien debemos complacer y no alguien con quien discutir o confrontar.
• Es la fuente de vida de este negocio y de cualquier otro.

Sr. Michel Bastidas la soberbia con la que usted actúo es una clara señal de su falta de preparación y capacidad para gerenciar una tienda de servicios, desconoce lo que ha de ser una buena atención al cliente. Usted debe tener en cuenta que el servicio esta estrechamente ligado a la CORTESÍA, ATENCIÓN RÁPIDA Y OPORTUNA, CONFIABILIDAD, SERVICIO PERSONALIZADO E INFORMACIÓN VERAZ.

El servicio es algo que va más allá de la amabilidad y de la gentileza. El servicio es "un valor agregado que debemos recibir como clientes", usted quiso estafarme, como ha querido hacerlo de manera recurrente con tantas otras personas que por una razón u otra nos vemos en la necesidad de recurrir a MOVILNET DEL UNICENTRO EL MÁRQUEZ.

Movilnet debe hacer una revisión exhaustiva de la concesión entregada a todas aquellas operadoras que de manera flagrante violen la normativa legal existente, así como incurran en actos de usura que atenten en contra de los usuarios.

NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.
Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos.

http://www.chamosaurio.org
http://chamosaurio.com

chamosaurio@gmail.com
ricardo@chamosaurio.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo no soy chavista. Pero en lo que si estoy de acuerdo es que en esa tienda de m... te atienden a las patadas. Pides informacion de algo y pareciera que le estas mentando la madre a la tipa que te atiende o que le estas mendigando a la tienda y no que eres un cliente que posiblemente compre un equipo. Y eso pasa no solo en esa sino en muchisimas partes desde tiendas carisimas hasta quiosquitos y creo que es algo cultural del venezolano no se si es por orgullo que muchos piensan que ser cortes y amable con los demas es denigrante, ser gafo, sumiso, esclavo o menos vivo que los demas. Definitivamente en venezuela no hay cultura de atencion al cliente y eso no se puede cambiar por que a un gerente que le dio una puntada en el estomago le ordene cual capataz a los empleados que traten bien al cliente, la cosa cambiaria cuando desde los empleados hasta el gerente sepan que no cuesta nada ser amable y atento con los demas. Saludos

    ResponderEliminar

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design